Ingeniería aplicada con

Hacemos ingeniería. Diseñamos, programamos, ponemos en marcha y operamos diferentes sistemas que hacen posible que las personas se comuniquen, trabajen, colaboren, diviertan, aprendan…

A lo largo de los años trabajamos para empresas locales y del exterior, hicimos consultoría y desarrollos para empresas de primer nivel como Tenaris (Grupo Techint), Capital City Services (Rusia), Prima(Grupo Clarín), Uol Sinectis, Polo Industrial de Ezeiza, Iplan Networks, Ertach(Claro), Multiseñal, Atlántica Video Cable S.R.L, Atcco y Telecom.


Nuestra Filosofía.

Cuando una empresa decide llevar adelante un proyecto tecnológico que incluye satisfacer necesidades y requerimientos de distintas áreas, en oficinas locales o en sitios remotos, incorporar nueva tecnología, adquirir capacidades y experiencia, contratar nuevos profesionales, capacitar a su equipo, satisfacer las necesidades de sus clientes y lograr una plaza en su mercado se encuentra ante un importante desafío.

En bit2NET nos dedicamos a enfrentar desafíos, es parte de nuestra formación y experiencia y también de nuestra filosofía.

Introducir nuevas tecnologías en nuestra oferta comercial, desarrollar aplicaciones y plataformas de servicios de alta disponibilidad, estudiar, investigar, capacitar…

En concreto, innovar, término que para bit2NET y sus clientes tiene muchos significados, implicaciones y rumbos posibles, tales como introducir novedades, ofrecer soluciones, consensuar e implementar cambios significativos, respaldar decisiones inteligentes y por la fuerza del trabajo y el espíritu de colaboración humano crecer.

En el mundo globalizado el trabajo de las personas adquiere nuevos niveles de especialización y exigencia, requiere revaluar capacidades y logros al mismo tiempo que genera grandes oportunidades. Como en cualquier disciplina estar preparados para aprovechar las oportunidades es esencial, necesario, imprescindible.

En bit2NET trabajamos enfocados en desarrollar nuestra red de relaciones comerciales en distintos rubros e industrias enfocados siempre en concretar negocios, desarrollar proyectos y aprovechar oportunidades.

Creemos en la fuerza del trabajo y en la colaboración humana como motor inagotable del progreso. Confiamos en las capacidades, en la inteligencia y las ganas de desarrollar proyectos y crecer de las personas. Creemos en el espíritu innovador del ser humano.

Esta es nuestra filosofía, conocenos, trabajemos juntos.

Nuestra historia.

planta
slide-corporate-3-1
gateway
slide-corporate-law-office-3-1
slide-corporate-7-1
equipos4
pant_ems1
despliegue_c
home-concept-item-1
RINDA-WHITE

Qué dicen de b2N...